Sistema Único de Beneficiarios

Vicepresidencia honra padres de la patria con ofrenda floral

febrero 20, 2017

La vicepresidenta de la República ratifica el compromiso de seguir trabajando con honestidad e integridad por los que más lo necesiten

SANTO DOMINGO, 17 de febrero de 2017.-  Las instituciones que conforman el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), que coordina la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, depositaron este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a los héroes de la Independencia Nacional.

Representantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) y de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), rindieron el tributo también en conmemoración del Mes de la Patria.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del subdirector de Prosoli, Héctor Medina, quien  valoró las iniciativas de inclusión social desarrolladas por  la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, desde el Gabinete Social.

“Ratificamos el compromiso del Gabinete y de todas las instituciones adscritas a él, de seguir trabajando con integridad, honestidad y solidaridad por aquellos que más lo necesitan”, apuntó Medina.

Asistieron también Matilde Chávez, directora del SIUBEN; en representación del director de ADESS, Ramón González, acudió Ángel Melo; el encardado de la unidad de Jóvenes Progresando con Solidaridad (Joprosoli) Andrés Mejía; y por el  SIUBEN, Julio Rodríguez, analista de proyectos, entre otros.

La actividad contó con la participación de decenas de estudiantes del liceo Estados Unidos de América, quienes exhibieron los símbolos patrios como tributo a la nación.